美文故事大全_成语摘抄大全_祝福语诗歌大全_名言台词大全

网站首页 美文大全 正文

一颗充满希望的心西班牙语美文

2021-04-16 美文大全 6 ℃ 0 评论
【www.diffuseuk.com - 鼎峰文章网】

  Cinco guisantes vivían apretujados en una vaina. Allí dentro, todo era tan verde que creían que el mundo también lo era. Como pasaban mucho tiempo juntos, hacían grandiosos planes para el futuro.

  Llegó la primavera, y la vaina y los guisantes cambiaron del verde al amarillo. Y cierto día un ni?o abrió la vaina y lanzó los guisantes por los aires, como si fueran proyectiles. Los dos mayores fueron a parar al buche de una paloma, mientras los dos menores acabaron en un vertedero, donde se inflaron con sus sucias aguas hasta explotar.

  Pero el del medio llegó hasta la ventana de una buhardilla, donde un mullido musgo lo acogió con dulzura. Allí vivía una pobre mujer que había perdido toda esperanza porque su hija se debatía entre la vida y la muerte.

  Cierto día la joven se dio cuenta de que algo golpeaba los cristales. Logró levantarse con dificultad y vio unas flores rojas y blancas que le acariciaron el rostro. ?De dónde habían salido?. A partir de entonces la joven cuidó la planta con afecto.

  Pasaron los días y la madre recuperó la esperanza porque veía que su hija sanaba: tenía alguien a quien cuidar.Y una hermosa ma?ana la planta se llenó de bonitas vainas verdes y la joven recuperó el brillo de sus ojos.

  Todos tenemos malos momentos. Lo que hay que conseguir es que no nos dominen.

本文来源:http://www.diffuseuk.com/meiwendaquan/22242.html

Tags:西班牙语一颗美文

热门推荐